Conoce nuestros cursos
Características
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Duración
Cursos de 40, 45 o 60 horas en total, a realizarse en sesiones de 60 o 90 minutos, 2 o 3 veces por semana.
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Modalidad
Online y presencial, tanto para cursos privados como grupales.
En BLG, nos basamos en el estándar europeo MCER y nuestra vasta experiencia en el mercado chileno para optimizar el aprendizaje de nuestros alumnos.
Revisa las competencias que corresponden a cada nivel.
A1:
Starter
Para quienes recién se inician en la lengua.
Los alumnos que superen este nivel podrán:
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Comprender y usar expresiones familiares del día a día y frases muy básicas encaminadas a satisfacer necesidades de un tipo concreto.
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Presentarse y presentar a otros, y puede preguntar y responder a preguntas sobre detalles personales, tales como decir dónde vive y hablar sobre personas que conoce y sobre cosas que posee.
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Interactuar con otras personas de forma sencilla, siempre y cuando la otra persona hable despacio y con claridad, y esté dispuesta a ayudar.
A2:
Elementary
Para quienes tienen un manejo básico del idioma.
Los alumnos que superen este nivel podrán:
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Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
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Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
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Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
A2+:
Pre-Intermediate
Para quienes tienen un buen nivel de comprensión, pero les cuesta la gramática y expresarse con fluidez.
Los alumnos que superen este nivel podrán:
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Comprender y expresar frases y expresiones en los tiempos verbales simples y continuos; presente, pasado y futuro con will y going to.
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Comunicarse e interactuar con hablantes nativos y no nativos del inglés, empleando una mayor cantidad de vocabulario y expresiones propias del inglés.
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Describir con el uso de diferentes tiempos y expresiones verbales, actividades y planes, combinando el presente, el pasado y futuro en su discurso.
B1:
Intermediate
Para quienes tienen una base gramatical más sólida, pero requieren consolidación y mayor fluidez.
Los alumnos que superen este nivel podrán:
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Comprender los puntos principales de textos en lengua estándar sobre temas conocidos, ya sean situaciones de trabajo, estudio u ocio.
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Producir textos sencillos y coherentes sobre temas familiares o de interés personal.
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Desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje.
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Describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
B2:
Upper-Intermediate
Para profundizar en habilidades y competencias específicas.
Los alumnos que superen este nivel podrán:
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Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas concretos y abstractos.
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Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.
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Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
C1:
Advanced
Para mantener en práctica sus conocimientos avanzados de la lengua.
Los alumnos que superen este nivel podrán:
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Comprender una amplia variedad de textos extensos y reconocer en ellos sentidos implícitos. Entender el sentido del humor y el cambio de expresiones de las personas al hablar.
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Expresarse de forma fluida y espontánea, sin esfuerzos para encontrar la expresión adecuada. Hacer un uso flexible y efectivo del idioma en entornos sociales, académicos y profesionales.
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Usar el idioma de forma flexible y efectiva para fines sociales, académicos y profesionales.
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Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre variedad de temas, mostrando un empleo correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
¿Te queda alguna duda? ¡Estamos para ayudarte!